Lapsus

Un comentario

Cinco meses. Aparentemente eso es lo que llevo sin escribir por acá y claro las razones son muchas. Cinco meses me doy cuenta hoy, 4 de diciembre día que curiosamente y sin pensarlo este blog cumple cuatro años.

La última vez que escribí fue desde otra computadora, la anterior murió en el proceso, después que le cayera agua del mate en el trackpad y algún cortocircuito le quemara alguna pieza mientras seguía en el tórrido verano europeo.

Puedo contar la cantidad de veces que me senté a teclear algo, de hecho tengo unos cuantos posts a medio escribir que intentaré terminar antes que el 2017 se me escurra, espero… lo pienso y me aterra, en qué momento se me fueron los últimos meses.

Tesis, playa, atentado, viajes, despedidas, bienvenidas, trabajo, trabajo, trabajo, más trabajo… fin de año…

La cuestión es que en el medio volví a Uruguay, se me acabó la aventura y estoy acá, con mi adopción felina más reciente mirándome por arriba de la pantalla sin que entienda mucho qué hago acá.

Pasaron casi tres meses, de hecho el jueves cumplo mis tres meses de regreso y todavía sigo un poco allá… De momento creo que sigo en lapsus y mientras el tiempo se me está yendo.

Anuncios

Singular: 1 comentario en “Lapsus”

  1. SUpongo q este sentimiento es como un jet lag de la vids. Tal vez hay q darle tiempo sl tiempo para restablecerse, redefinirse y reencontrarse. Y para todo eso ademas de tiempo se precisa paciencia. Beso grande!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s