Un paseo por el mundo mágico de Harry Potter… versión London

Sin comentarios

Siempre vuelvo a aquel primer contacto en 2001. Amor eterno y para siempre. Después la primera película, suena esa música compuesta por Chris Williams y me emociono. Siempre, cada día, nunca me basta.

Son incontables las veces que leí los libros o cómo puedo recitar fragmentos enteros de las películas en español y en inglés.

En 2013 y 2014, Universal de Orlando reviví mi pasión y mi amor por la magia y el niño mago. Hoy la reviví de nuevo, caminé por el mismo estudio, conocí los sets y mucho de la magia detrás de la magia de la viva imagen de mi imaginación.

Me emocioné mucho, cuando se levantó un telón y las puertas del Great Hall o Gran Salón se abrieron ante mi. Lo primero que hice fue mirar el techo, buscar las velas flotantes y el techo que mostrara el cielo del que caía nieve. Me encontré con luces, las luces del estudio de cine donde durante 10 años se rodó Harry Potter.

No tengo casi palabras para explicarlo, me sale overwhelming, quizás porque estoy en Londres, quizás porque así me sentí. Ganas de llorar, reírme, gritar.

No necesité una guía,la historia me la conté yo misma y me acordé de todas las cosas buenas que me enseño Harry Potter y lo disfruté muchísimo.img_0461

img_0462

img_0463 img_0487 img_0513

dsc_0987dsc_0983img_0556img_0547img_0561 img_0578 img_0582

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s