10 años después te sigo amando Noel Gallagher

No hay comentarios

No me puedo quejar, si miro hacia atrás puedo decir que he ido a muchos grandes espectáculos y todos me han fascinado a su manera. El de Noel Gallagher de anoche en el Teatro de Verano no fue la excepción.

Hace 10 años, un 10 de marzo del 2006, 20 días después de ver a los Rolling en vivo, viajé nuevamente a Buenos Aires con mi hermano, mi papá y mi novio de aquella época a ver a Oasis. Allá nos encontramos con Eva y Sofi que habían ido a lo mismo. Entre el 16 de febrero del 2016 y el 15 de marzo de 2016 volví a repetir la historia, con otras compañías de ver a los Rolling y al líder de Oasis.

El concierto de Oasis en el Campo Argentino de Polo, fue mi primer recital más o menos de adulta, estaba con mi novio y aunque papá fueibamos y veníamos y hasta llegue a la parte de adelante y tuvieron que sacarme por arriba cuando estaba al borde del desmayo.

El show como tal no fue la gran cosa, pero me marcó. Liam (hermano de Noel y cantante de Oasis) básicamente gritó las canciones y no fue muy simpático. Incluso paró el recital porque le tiraron un con zapato (acá en el video que pongo abajo se ve)

Esa noche me enamoré de Noel, siempre fui fan de él #TeamNoel, porque Liam me cae mal (igual lo fui a ver cuando bastante más prolijo vino con Beady Eye a Montevideo hace unos años), y anoche me volví a enamorar.

Cuando Oasis se disolvió pensé que no iba a poder disfrutar más de esa música en vivo, al menos a que los hermanos se reconciliaran y decidieran juntarse de nuevo, pero ayer un Noel Gallagher con 10 años más y al que parece que el tiempo no le pasa ni en voz ni en música volvió a erizarme.

Obviamente, me emocioné, grité, salté y canté todas las canciones que sabía. Lo mejor de la noche par mi fue escuchar unas lindas versiones de los temas que marcaron mi adolescencia, como Champagne Supernova, The Masterplan, Fade Away , Wonderwall y el cierre con Don’t Look Back in Anger que dejó con ganas de más Noel cuando lo escuchamos cantar su “I heard you say…”

Mi video de anoche, el único que quedó con audio… 😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s