10 años después… Otra vez Rolling

Un comentario

En mi cabeza todavía suena Satisfaction, todavía llueve y revoleo la campera arriba de los hombros de Bruni (mi primo), pasaron 10 años y fue inolvidable. Seguramente hoy sea una noche similar (por lo de imborrable)

La última vez que los Rolling Stones vinieron a la región fue en el 2006, tenía 16 años y al igual que este año fue en febrero y fueron fechas donde varias bandas que admiro habían llegado a la región (pocos días después vi a Oasis en vivo, que era una de mis preferidas). En aquel momento que una banda del calibre de los Rolling llegara Uruguay era casi una utopía y con estos señores ya entrados en la tercera edad pensé que era la última vez que tendría la oportunidad de verlos, así que decidí ir a Buenos Aires.

Fuimos en familia, casi como vamos a reeditar esta vez aunque con distintas caras, eramos un montón y llegamos a la segunda fecha aquel 23 de febrero de 2006. Hicimos la fila horas, me acuerdo que esperé una hora para poder ir al baño en una estación de servicio, mientras que la amenaza de los líos por los revoltosos “rollingas” era una amenaza permanente porque en la primera fecha la policía había tenido que reprimir bastante.

Durante todo aquel 23 de febrero llovió, llovió un montón todo el día y durante la mayor parte del show y Mick Jagger pasó casi todo el show con una gabardina bordeaux

Hoy reeditaremos aquel memorable día en el que me convencieron que son la banda más grande de todos los tiempos y espero que hoy 10 años después lo vuelvan hacer. Allí en el campo y seguramente empapada de nuevo por la lluvia que se anuncia volveré a ver a los Rolling y a cantar con todas mis ganas “I can’t get no satisfaction”

Como para no olvidar lo que vi hace 10 años (aunque el video es de la primera fecha) acá está el recital completo de los Stones que vi en Buenos Aires.

Ahora gritemos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS STONES ESTÁN EN URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Anuncios

Singular: 1 comentario en “10 años después… Otra vez Rolling”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s