#Always

No hay comentarios

Tengo a medio escribir el post sobre el partido de ayer, sin embargo hoy algo desvió mi atención: la muerte de Alan Rickman.

Vi la noticia en Facebook a las 10 de la mañana y a las 11 ya muchas de mis amigas me habían escrito: murió Snape y todos los mensajes iban acompañados con caritas de tristeza.

No puedo hablar de Alan Rickman como persona, como en este momento veo que las personas que lo conocieron comparten su dolor, pero me parece tremenda la reacción de todos. 

Hace dos días, por la misma enfermedad ya la misma edad murió David Bowie… No recibí ningún mensaje compartiendo la noticia, si vi tributos y leí muchas notas, pero nadie me escribió comentando la pérdida, tan terrible como esta.

A lo que voy es que hoy murió Alan Rickman, pero también se murió un icono para todos los Potterheads como yo. Mi hermano me mando: “murió mi profesor de pociones preferido” y quizás todos lo sentimos así.

Los libros de J.K. Rowling y las películas nos marcaron a todos. Alan Rickman fue siempre ese personaje odiado y misterioso al que no entendíamos por qué defendían y que al final nos quedó la palabra “Always”. Alan Rickman en su papel del profesor Snape representó para todos un falso antagonista que al final no fue más que un enamorado, romántico y con el corazón roto.

No sé por qué pero la muerte del Profesor Snape nos marca a todos los que tenemos a Harry Potter en nuestro corazón y la muestra está en todo lo que se ha generado en internet. #always

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s