Lo que el fútbol nos dejó (antes de parar por la selección)

No hay comentarios

Ocho fechas ya pasaron desde que empezó un nuevo campeonato. Jugamos la Copa Sudamericana y como siempre, quedamos afuera, nada fue novedad esta vez. Eso sí, algo que hacía tiempo no pasaba pasó: en la 5ta fecha zás, nos quedamos sin técnico.FullSizeRender

Lo que he visto de Danubio fue variopinto, partidos jugados bien y perdidos, partidos jugados mal y ganados y partidos más o menos y empatados. Cosechando pocas victorias y jugando un estilo de fúbtol que no me gusta, con poca creación y mucha destrucción.

Más allá de los resultados, que ahora me apoyan y sin conocer a Castelli no entendí su contratación, sobre todo por tratarse de un técnico que venía de un cuadro descendido y que como lo vimos en la cancha no planteó partidos a lo Danubio. A pesar de eso, creo que tenemos el mejor equipo que tuvimos en mucho tiempo, con regresos interesantes como los de Juan Manuel Olivera y Grossmuller que tuvieron un buen comienzo de campeonato y jugadores de buen pie.

No sé, este campeonato me tiene desilusionada, Fénix peleando con Peñarol y Nacional. Forlán en Peñarol y los manyas siendo lo mismo de siempre… Los jueces que son determinantes, más de lo mismo… Sigo esperando que alguien le meta un poco de emoción y dudo que vaya a ser Fénix, porque al final siempre se desinfla.

Capaz que es el día, la primavera que no llega, el frío, pero este campeonato me aburre y encima me duele ver a Danubio en el fondo de la tabla y sufriendo cada partido. Pero así estamos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s