¡Felices 35 años Harry Potter!

No hay comentarios

Hace un año le escribí a Harry por su cumple y hoy lo vuelvo a hacer. ¿Por qué es Harry Potter tan importante para mi? Porque me hizo descubrir muchas cosas que no me imaginaba, abrió mi imaginación y cambió mi forma de ver el mundo, además de volverme adicta a la lectura.

Harry Potter y La Piedra Filosofal llegó a mis manos como sin esperarlo, un regalo de comunión y en dos semanas me había leído los cuatro libros que habían publicados, estaba pronta para esperar los tres que faltaban y terminé creciendo con esa historia.

En noviembre del mismo año que conocí a Harry, 2001, se estrenó la primera película y las campanitas de la música que creó John Williams me quedó grabada. Sacamos las entradas varios días antes con las chicas y llegamos para la función de las 16:00 de aquel día de noviembre. No eramos las únicas, el cine estaba lleno de muchas y muchos fans ansiosos como yo que iban a ver en la pantalla grande lo que se habían imaginado.

En Movie habían organizado un torneo de cartas de Harry Potter y había muchos fanáticos. Nunca me voy a olvidar de ese día, que salí ofuscada, porque como lectora empedernida y tras haber leído varias veces el libro estaba enojada por los cambios: ¿como iban a sacar el juego de lógica de Snape?¿Por qué se movían las escaleras?Entre muchas otras críticas que tuve para hacer.

Pero mi amor por Harry no se fue ni se irá, soy fan eterna de él y de J.K Rowling, quien también cumple años hoy, que me hizo descubrir un mundo diferente, que se transformó en mi válvula de escape de siempre.

tumblr_lp4qdkwRX01qbtg6io1_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s