Feliz cumpleaños Danubio querido, ya son 83

Un comentario

Danu

83 años cuatro campeonatos uruguayos, mucha gloria, así es la historia de lo que empezó allá en 1932 como un club de barrio, de un grupo de niños y que hoy es el tercer grande del Uruguay. Los que tenemos la alegría de ser hinchas de los colores que no pasan de moda sabemos que es un sentimiento inexplicable.

Más allá de lo deportivo, donde estamos un poco golpeados por los resultados en la Libertadores donde perdimos un partido increíble con San Lorenzo, nos bailó San Pablo y en lo local Atenas nos dio vuelta un partido que parecía nuestro, hoy es un día de celebración.

Celebrar que crecimos y seguimos creciendo, que tenemos nuestros propios ídolos, nuestros propios logros, nuestra propia historia. Que somos la piedra en el zapato de muchos y que no importa nada más que tener una franja en el corazón para entenderlo.

Por eso, a todos los que como yo saben de este sentimiento les deseo un muy feliz cumpleaños, porque no estamos en las buenas y en las malas, estamos siempre! Vamos Danubio todavía!!!

Anuncios

Singular: 1 comentario en “Feliz cumpleaños Danubio querido, ya son 83”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s