Mucho clásico y final feliz

No hay comentarios

Captura de pantalla 2014-11-10 a las 22.54.46

Volvimos a la victoria! y de qué manera! de atrás y con goles hechos por dos jugadorazos formado es el club Nachito González y Camilo Mayada.

La verdad es que ayer llegué en momento que empezaba el partido y mientras caminaba por la tribuna hacia el lugar donde vamos siempre, a la derecha del palco mirando la cancha, vi como la defensa se quedaba quieta y Salvador iba para el otro lado y Ramón Arias nos hacía el gol al minuto de juego.

En esos casos hay dos cuestiones: 1. desde el minuto uno el partido se hace cuesta arriba y 2. queda todo el partido para revertir eso. Por suerte, los muchachos no se desanimaron y fueron mejorando conforme pasaron los minutos.

Tengo que decir que fue el mejor partido que le vi a Danubio en varias fechas, sobre todo por las ganas, el ánimo y la intención de ganarlo como fuera, peleando todas las pelotas, para por lo menos quedarnos con el clásico. Debo decir que si hubiésemos perdido esta temporada era para el olvido, pero bueno se ganó y eso cambia las perspectivas hacia el futuro. Esperemos que esto nos lleve por la senda del éxito de nuevo y esta mala racha quede atrás definitivamente.

Del resto de la fecha se puede decir que los otros dos clásicos el del Cerro y el de “los grandes” tuvieron resultado igual y de manera similar, tres clásicos, tres 2 a 1, tres equipos que dieron vuelta el partido. Obviamente que la victoria “a lo Peñarol” de Nacional le dio esa cosa diferente a la fecha, un gol con la mano y la calidad de Recoba al final para que a Peñarol se le terminara de arruinar la temporada en 3 minutos.

Me merece una reflexión, sobre todo desde la parte humana, creo que Peñarol no ha contratado bien o no ha sabido controlar a sus jugadores que han sido demasiadas veces noticias por lo extrafutbolístico. Las reacciones de Migliore ayer son parte de ello. De verdad preocupante que con el plantel que tiene Peñarol pasen algunas cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s