Acá volví

No hay comentarios

Un poco por retomar la vida laboral, otro poco  porque estoy deportivamente ofuscada, tengo el blog abandonado, pero acá estoy, escribiendo de nuevo o al menos intentando eso, ya que tengo llagas, y de las potentes, por segunda vez en los últimos dos meses.

Primero hablemos de lo deportivo. ¿Qué decir? Es muy raro lo que pasa, casi no me acuerdo que este equipo, y sobre todo este técnico, que sacaron al cuadro campeón aquella noche helada de junio en el Parque Central. No sé  de internas, dicen que las hay, no sé qué pasa por la cabeza de los gurises, hay potencial, me preocupan los jugadores que tenían un nivel y hoy no lo tienen o quizás están como yo: ofuscados.

Es difícil hablar de esto, me tiene sin consuelo, no puedo creerlo, estamos al fondo de la tabla y eso es preocupante porque por ahora no veo la luz. Este fin de semana toca ir al Goyenola, Tacuarembó no es fácil en su cancha, de todas las veces que he viajado,  que han sido varias, recuerdo solo una victoria.

Dejando de lado el tema fútbol, por suerte se está acabando el 2014, que fue como un tormento de cosas, de cambios, de actividades, en realidad digo por suerte porque estoy cansada y espero que el 2015 venga con un poco más de paz. Entre elecciones, mundial, Eme, una termina agotada, pero siempre intentando poner buena cara.

Tengo un montón de posts para escribir, voy a intentar en el fin de semana, pero también tengo una nueva tesis que enfrentar y eso es complicado, me saca cabeza. Ya habrá momento de escribir más. Por ahora solo esto.

Ah… y ¡Feliz Halloween!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s