Siguiendo desde el exterior…

No hay comentarios

Bueno, cómo decirlo, si estaba un poco desmotivada, ahora más… el cuadro no anda, claramente, y creo que los jugadores están un poco como yo: desmotivados o con bajón anímico. No leí ni escuché demasiado sobre el partido con Fénix, pero Capurro es una cancha complicada, en la que los puntos son de oro, por lo menos trajimos uno.

El partido con Peñarol lo escuché desde Miami, un gol tempranero, un cuadro que propuso algo mejor, encontrando el medio con los jugadores que vinieron, pero bueno, faltó aumentar la cuenta y nos empataron. Todo punto suma, aunque en Jardines hay que ganar contra quien sea.

Se habla de internas, jugadores bajados a tercera por su cara, problemas con el técnico, etc. No se qué hay de cierto en todo eso, pero como siempre digo ningún técnico quiere perder, igual que ningún jugador creo. Así que a tirar todos para adelante para superar el mal momento. Queda bastante campeonato para recuperarse. No vamos a salir campeones, pero es tiempo de prepararse parra hacer historia en la Libertadores y salir adelante. Así que Vamos Danubio Todavía!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s