Una buena y una mala

No hay comentarios

Bueno, dije que después les contaba qué pasó con Rampla y para mi felicidad ganamos 5 a 0. Del partido no voy a hablar ya que mi fiebre de 40ºC no me permitió ir al estadio y un poco zombie los escuché por la cx 42, ya lo dije, mejor se apretan un dedo con una pinza, debe ser una experiencia más placentera…

Ahora hablemos de lo que intenté ver hoy… Siguiendo los consejos de la directiva me negué a ir al Parque Central, $350 la entrada por mandarnos a un pedacito de la cabecera donde encima nos escupen y tiran cosas, no gracias. El día tampoco ayudaba.

Por la tele vi poco, la verdad que la niebla hacía muy difícil concentrarse en el partido. Cuando empezó le dije a mamá, esto pinta para ser una doma y digamos que casi.

Tuvimos un poco de mala suerte con ese gol en contra que fue el comienzo del fin. Danubio jugó mal, no sé si pesó el Parque Central, el rival o qué, pero esta temporada es bastante irregular en general. A lo sumo seremos un equipo de media tabla porque solo le hemos ganado a equipos “fáciles”.

No me estoy estresando demasiado, capaz que los jugadores tampoco, con los resultados, es como que el campeonato pasado y la chapa de campeón dio un poco de alivio a la sequía de títulos. Eso si esperemos repuntar porque no da andar perdiendo puntos.

Todavía queda mucho del Apertura y tenemos que ganarle a Defensor y Peñarol para recuperar un poco de la confianza perdida. Vamos a ver qué pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s