Las barbies y yo

No hay comentarios

Dado que en los últimos meses mis posts se han dedicado casi exclusivamente al fútbol hoy decidí, por sugerencia de Ana y en honor a mi amigo el cuidacoches de abajo del diario que me dice Barbie, les voy a contar mi particular relación con mis amadas muñecas.

En mi vida todo se trata de pasiones y de amores locos, supongo que es parte de mi personalidad un poco dramática y mi obsesión por las cosas que cuando algo me gusta me gusta enserio y sino me gusta simplemente lo ignoro.

Mi primer amor fue Mickey Mouse, sin dudas, todo tenia que tenerlo a el, después crecí un poco y descubrí el fantástico mundo de las barbies. Yo creo que entre los 3 anos y los 9 anos(después tuve una rebelión adolescente prematura), y después entre los 15 y la eternidad mi mundo ha sido rosado, literalmente, rosado y de eso podemos culpar a Mattel y a Barbie.

Son mas de 40 y aun las tengo a todas, con su ropa, peinadas, la mayoría están sentadas en la casita de madera que me construyó papá cuando tenia 7 años, las otras están guardadas en dos cajas en lo de papá, junto con la cocina la oficina, el colchón y algunos muebles.

Puede sonar delirante pero mis barbies son una familia en si, desde que soy chica han mantenido sus relaciones familiares, entre ellas hay un solo Ken, rubio, esbelto y con short de baño con flores rosadas de la colección Barbie Tropical Splash, y un Action Man que no se de donde lo saque pero se supone que es el tio.

Obviamente hay una de las Barbies que es la esposa de Ken y tengo todos los tipos de Barbie posibles, menos la asiática supongo, nunca me llego el momento.

Mamá me dice que soy mala, pero nunca me voy a deshacer de mis amigas de la infancia, de las que tantas horas de juego me dieron y a las que les corte el pelo y les mordí las patas y las manos.

Mi primera Barbie es la abuela, sino me equivoco cuando me llegó estaba vestida con un vestido negro con rayas rosadas y verdes y me la regaló el más grande de mis primos, aunque yo tenia dos años por lo que  todo esto puede ser solo un invento, pero bueno no lo sé con certeza.

También tengo la bailarina, la de Mickey Mouse, la que camina, la que duerme, la que bucea, la gimnasta, skipper niñera, skipper estudiante, Sailor Moon, Emma de las Spice Girls, Ken y Barbie Tropical Splash, entre otras.

En resumen, las Barbies han sido mis grandes compañeras, no me importa que estén en baja y que ya no se vendan, mi colección va a seguir conmigo y mis hijas no van a estar autorizadas a tocarlas.

Ahora estoy pensando seriamente en comprarme la Barbie periodista, no se si lo habrán notado pero es mi imagen de perfil en wordpress.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s