Todavía estamos vivos

No hay comentarios

Bueno, se acerca la última fecha del campeonato y Danubio vive y lucha, esperando el milagro y la combinación de resultados tendríamos un resultado espectacular podríamos ser campeones de la Anual que sumado con el apertura nos daría ventaja deportiva ante nuestro eventual rival en la final.

Hay dos cosas que hay certeza: 1- estamos en la final 2- los rivales pueden ser o Peñarol o Wanderers  Ahora resta esperar.

De todos modos y para no hablar con el diario del lunes voy a hacer algunas apreciaciones sobre mi cuadro al que he visto en vivo en la mayoría del campeonato. Danubio es un cuadro compuesto por muchos juveniles y jugadores de la cantera a los que no se les puede exigir mucho más de lo que han hecho. Se perdieron puntos, se jugó bien y también se jugó muy mal, a veces los chiquilines demostraron que siguen siendo gurises, mientras que otras veces deslumbraron… Lo importante es el crecimiento de ciertas figuras, el destaque de algunos jugadores, hay futuro y esa incertidumbre que vino después de algunas sangrías que tuvimos han aparecido figuras de abajo que empiezan a sobresalir… Si no salimos campeones me voy a poner muy triste obviamente, pero no podemos exigirles a los chicos que den más, fue muy meritorio todo y siendo la última fecha seguimos peleando la anual, mérito enorme y suficiente… de aquí en más veremos qué pasa… esperemos que la violencia y los jueces no empañen la definición del campeonato….

Vamos por más y como siempre #VamosDanubioTodavía

Foto: Danubio.org.uy/Alberto Torterolo
Foto: Danubio.org.uy/Alberto Torterolo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s