De las Spice Girls a One Direction

No hay comentarios
Foto: MM
Foto: MM

Cuando tenía 6 o 7 años mi papá me hizo descubrir a las Spice Girls cuando me mostró el clip ‘Wannabe’ en MTV, quedé extasiada, emocionada y se transformaron en mis ídolas… me acuerdo de aquella época y no lo puedo creer, lo mismo con la tristeza cuando se “separaron” y no sacaron más discos. Hoy con la efervescencia de One Direction me imagino lo que deben sentir las chicas fanáticas de la boyband del momento.

Todo esto viene a razón de mi experiencia cubriendo el recital que One Direction dio en Montevideo el martes pasado y que tuvo a toda la ciudad conmocionada. Sí, tres días acampando, carteles impresionantes, previa, organización, tránsito trancado, fans llorando, de todo…

En mi caso conozco a los chicos, más o menos, tampoco soy una fan, su música no me desagrada es más después del recital me gustan más que antes, aunque reconozco que sólo sabía los primeros hits como ‘What makes you beautiful’, ‘Live while we are young’ y ‘One thing’. No son muy diferentes de los Backstreet Boys, ni de los N’Sync, pero vienen a Uruguay, son más cercanos accesibles, se ponen la camiseta de la selección, pasean por el escenario con una bandera uruguaya y quieren hablar algo de español, gracias por tanto chicos.

En definitiva, qué es lo que los hace diferentes? nos hacen sentir importantes, hacen sentir a sus fans más importantes y eso les da un valor enorme. El show fue espectacular luces, fuegos artificiales, un escenario gigante y mucha onda, no paran. Son simpáticos y correctos, todo muy comercial y ordenado, british style… nada de papelones como Justin Bieber…

Eso si, no se si voy a recuperar la audición normal después de escuchar los alaridos de las nenas del estadio, al final ya gritaban por cualquier cosa!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s