Volvió Paul!

No hay comentarios


Después de unos días de vagancia y vacaciones vuelvo a escribir, no sobre fútbol y mi Danubio amado que está primero en la tabla anual y por ahora las chances de ser campeones están intactas así que qué decir sobre eso? FELICIDAD TOTAL.

Pero vamos a los que nos compete: el show de Paul McCartney en Montevideo. Qué decir? fue una noche hermosa, no hacía el frío que en el 2012 y aunque el clima era de menos expectativas (al menos para mi, en 2012 tenía mucha ansiedad) pero disfruté mucho más el show… Paul es un verdadero genio, realmente es increíble el show empezó a las 20:45 y terminó a las 23:30, 2:45 horas sin parar, sin tomar agua, tocando guitarra eléctrica, clásica, ukelele, piano, un verdadero genio, entero físicamente y con la voz intacta (voy a seguir siendo vegetariana si llego a los 70 como Paul).

El recital fue espectacular!!!! realmente, temas de los Beatles, Wings y de su etapa solista… Mis preferidos: Blackbird, Live and Let Die (no puedo dejar de pensar en el lipsync de Jennifer Lawrence en American Hustle), My Valentine (el lenguaje de señas de Johnny Depp y Natalie Portman es divino), Let it be y Hey Jude… Im-per-di-bles! Volvé Paul!!!

Las curiosidades fueron Josefina y Marinka, las chicas a las que les firmó la espalda, supongo que habrán salido directo al tatuador a inmortalizar la firma, la onda de Paul para dedicarle a un señor After 909, y su forma de decir “Uruguayyyyoooosss”.

La visita de Paul imperdible… les dejo unos videitos de mi autoría para que vean un poquito la hermosura del show!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s