De vuelta yo

No hay comentarios

Después de unos días de ausencia en este medio vuelvo, pasaron muchas cosas en estas dos semanas y no tuve casi tiempo de respirar.

El fin de marzo y principio de abril vino como una exhalación a pasarnos por arriba. Fue el clásico de Danubio con Defensor, no pudimos ganar, aunque tampoco perdimos pero el balance fue negativo, ya que perdimos la punta del campeonato y llegamos un poco golpeados al partido con Wanderers y al final perdimos y River se nos alejó más….

Solo faltan 69 días para el mundial y esta semana el fútbol uruguayo estuvo bastante sacudido por los conflictos violentos, con la hinchada de Nacional y políticos con la destitución de Sebastián Bauzá en La AUF.

El otro día mientras iba a trabajar en el ómnibus un señor que conversaba con el chofer le decía: “Echaron a Bauzá no me van a echar a mi” y me sorprendió la dimensión  que tomo el tema, la gente se sintió vulnerable, importante que Bauzá estaba muy asociado a los logros deportivos en la AUF, a la Copa del Mundo, a la Copa América, al Mundial de Brasil 2014…

Los intereses económicos de las empresas privadas, de los cuadros grandes  y las necesidades de los cuadros chicos terminan afectando el desarrollo de una de las cosas más lindas que tenemos los uruguayos que es el fútbol. Ni que hablar de la violencia, he asistido a varios conflictos y he visto las omisiones o los abusos policiales, y muchas veces son los propios policías los que terminan generando la violencia por actuar o no actuar… La violencia esta en las calles y hay que erradicarla, pero la mayoría de las veces no está en las manos del ciudadano común.

en fin, ha sido una semana complicada, mientras escribo esto la cabeza se me parte, solo esperemos que todo vaya mejorando. Prometo dejar un top 5 en breve…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s