Primeros en todas las tablas

No hay comentarios

Estamos primeros en todas las tablas!!! qué más festejar!!!! ahora dependemos de nosotros mismos para salir campeones lo que es una imensa alegría!

Por suerte este fin de semana Danubio jugó el domingo y pude ir a verlo… qué decir del partido… pobre Miramar, aunque intentó veo difícil que siga en primera, porque cometen errores que no se deben cometer e incluso Danubio sin jugar totalmente bien le ganó sobrado.

Naturalmente hubo tres expulsiones del lado cabrita y uno del lado de Danubio, pero más allá de eso fue un partido que Danubio dominó tranquilo.

Volviendo a las expulsiones no entendí la razón por la que Federico Fernández y Hugo Soria fueron expulsados, lo que si vi es que Federico Fernández esperó a Soria en el túnel y hubo incidentes. Además, hubo incidentes lamentables en el palco entre un hincha de Danubio y uno de los periodistas de cx 42, am 1370, en el que el hincha increpó al periodista y el periodista se desubicó. Muy patético…

El partido terminó 3 a 1 a favor de Danubio y quedamos primeros en todas las tablas. El resto de los cuadros jugaron para nosotros, así que ahora solo resta esperar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s