Otra vez, #VamosDanubioTodavia

Un comentario

¿Qué decir del partido del sábado? Gracias, Gracias, Danubio fue el justo ganador y Nacional lo perdió, también justo perdedor.

Fue un partido que tuvo muchos momentos, Danubio puso todo en la cancha y logró el gol a los 10 minutos del primer tiempo, lástima que a instancias de Nievas, Silveira lo anuló.

Después de ese gol Nacional creció un poco, hasta el penal. El penal fue fino, Álvez le tocó el pie a Renato César, y Silveira compró y Alonso lo tiró con displicencia, al medio, no tan fuerte y estuvo Salvador, como lo dice su nombre salvó la jornada y el partido fue otro.

A partir de eso empezó la debacle de Nacional, Danubio atacó intentó, intentó y al final dos fouls inncesarios le costaron ver la roja a Maximiliano Calzada.

El segundo tiempo fue otra cosa. Siempre sostengo que el equipo que está en desventaja debe aguantar los primeros 15 minutos, porque sino puede sufrir consecuencias graves y así fue. Danubio lo ahogó, a los 2′ Martiñones abrió el marcador y Nacional se fue desmoronando de a poco.

Llegó el golazo, el verdadero golazo, de Nachito González, que dejó a todos parados admirando el chanfle espectacular con el que la pelota entró en el ángulo.

Sobre el final Ichazo cometió un error que podría haber salido carísimo, saltó para agarrar la pelota y estiró la pierna que impactó en el pecho de Iván Alonso, era penal y roja para el arquero, pero el juez desestimó.

El partido terminó 2 a 0 a favor de los franjeados y con justicia, y en mi felicidad (y mirando por tele) fui feliz.

La violencia.

Más allá de la alegría en el partido hubo incidentes, llovieron piedras, botellas, los autos de los hinchas danubianos aparecieron destrozados. Una vez más fue muy triste lo que pasó en el Parque Central. No entiendo qué le pasa por la cabeza a la gente que hace ese tipo de cosas. Entiendo la pasión, pero nunca voy a entender la violencia…

 

 

Anuncios

Singular: 1 comentario en “Otra vez, #VamosDanubioTodavia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s