Qué ganas de complicarnos la existencia

No hay comentarios

Ya sé, estoy un poco vaga con el blog, pero bueno la verdad es que en las últimas semanas no he tenido tiempo para casi nada, me agregué actividades y las que ya tenía más la falta de sueño constante están haciendo estragos en mi cabeza.

Como es habitual los sábados, por motivos laborales no pude ir a Jardines a ver a Danubio-Liverpool, pero por suerte lo pasaron por tele y fue mejor que escuchar CX 42, sin dudas.

Del partido puedo decir que vi un Danubio mejor, aunque con fallas en la definición e imprecisiones, tuvo varias chances de gol que no pudo concretar, más algunas buenas atajadas de Guillermo De Amores para Liverpool, el partido estuvo bien…

Fue un partido entretenido, de ida y vuelta con polémicas expulsiones, todavía no se qué fue bien lo que dijo Chevanton (a.k.a mi ídolo de la infancia) al línea para que a los 8′ lo echara, pero gracias línea, con el en cancha la historia hubiese sido otro.

La otra expulsión complicada fue la de Mayada que como siempre despierta suspicacias, debido a su alto nivel y a que la próxima fecha es con Nacional en el Parque y era necesario que estuviera. Camilo salió furioso de la cancha e increpó a Siegler, quien era el cuarto árbitro diciéndole que estaban haciendo mandados y que por qué no echaba a Álvez también.

Hablando de Nacional, lo otro que la fecha dejó es que es un equipo mentiroso, cada vez juega peor y sin embargo sigue ganando 2-0, 2-0, 2-0, esperemos que el finde que viene cortemos la maldición y sigamos por la senda de la victoria.

Increíble la campaña de Féniz, el feni no baja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s