Y en la segunda llegada te empatan el partido

No hay comentarios
Foto:MM
Foto:MM

 

Hoy hice mi estreno futbolístico en el Clausura 2014, como no podía ser de otra manera fui a ver a Danubio al Tróccoli contra Cerro.

Hablar del partido es difícil, porque fue un partido en el primer tiempo y otro en el segundo tiempo. Así que empecemos por la primera parte, Danubio salió a comerse la cancha, generó quiso y se puso en ventaja con gol de Alvez. Dominó durante todo el primer tiempo, se jugó solo en campo de Cerro y la cancha se deterioró mucho. Parecía que los viejos de Cerro (enserio hay varios que ya deberían ser exjugadores) pedían cambio de piernas para el segundo tiempo y nadie podía con Alvez que las quiso todas pero que tomo varias decisiones desacertadas lo que logró que los jugadores se fueran al entretiempo con solo un gol de ventaja.

El segundo tiempo fue otra historia. Con el campo de juego en muy mal estado Cerro entró con todo y los jugadores de Danubio se desesperaron. Ichazo hizo un gran partido que no alcanzó, ya que tras una gran atajada y varios rebotes la pelota se coló en el arco, era la segunda que Cerro tenía en el partido y los locatarios no perdonaron.

De ahí en adelante el partido se volvió tedioso, la pelota quedaba muerta en el barro, no picaba, la cancha estaba destrozada, Cerro fue y fue, Ichazo creció.

Los últimos diez minutos Danubio volvió a tomar la manija del partido pero ni la puntería ni la suerte estuvieron de nuestro lado. El partido terminó 1 a 1, con Dadomo y Jadson Viera expulsados, Nachito González y la punta de la anual servida en bandeja a Nacional.

El Tróccoli es una cancha difícil, siempre se dejan puntos, pero después de ver el primer tiempo fue una derrota y muchas interrogantes. También es cierto que esto recién empieza y el fútbol siempre da revancha así que #VamosDanubioTodavía.

P.D.:  Como siempre tengo una anécdota graciosa. Entrando al partido mientras una policía me revisaba la cartera para que no llevara nada indebido que le pudiera tirar al juez o algo así me dijo: “Pero qué

linda cartera”, así que le dediqué mi mejor sonrisa y le dije: “Gracias”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s