No, no me voy a casar en Jardines

No hay comentarios
Foto: AFP
Foto: AFP

Volvió el fútbol, volvió la alegría!! Y con el fútbol volvieron algunas cosas bizarras del día a día.

No pude ir a ver a Danubio pero como el campeonato pasado tampoco fui a la primera fecha lo tome como cábala. Aunque la verdad que antes de escucharlo por la cx42 prefiero apretarme un dedo con una puerta, porque esos chicos hablan de cualquier cosa menos del partido.

Así que termine sintonizando la 890 que me hizo quemar bastante , pero más de lo mismo, en definitiva solo estaban preocupados por si Nacional quedaba primero en la anual o no.

Según escuche y dijeron mis informantes calificados en jardines (madre y abuelo) Danubio jugo bastante bien pero le falto peso ofensivo. Perdimos dos puntos pero seguimos primeros en la anual y eso es lo que importa.

Pero la nota de la tarde la dio otro evento,  por lo tanto vayamos a la parte bizarra que tuvo la jornada futbolística. Antes del partido dos individuos contrajeron nupcias ahí mismito en la cancha con vestido, traje, testigos, ayudados por Pettinatti y al son de Vamos Danubio Todavía.

La muchacha hincha de la franja arrastro a su peñarolense prometido a casarse y sostener la bandera de Danubio, todo muy pintoresco.

Les digo entonces, no, no me case en jardines, no está en mis planes tampoco, a lo sumo en mi casamiento se escucharán las canciones del Danu y habrá un sombrero a tono todo durante el cotillón por supuesto. No se, la cuestión es que no fui yo y no voy a ser quédense tranquilos todos, recibí mails, publicaciones, comentarios, preguntas, hasta reclamos como si yo tuviera algo que ver con el hecho y ni siquiera conozco a la muchacha, así que chicos lamento decepcionarlos pero no tengo nada que decir sobre el hecho más que no me van a ver jamás en situación similar…

Si quieren ver las fotos y eso está todo en el facebook oficial de Danubio y les dejo link al álbum: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.759939377368355.1073741892.282401381788826&type=1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s