Kiss the cook

No hay comentarios

betty_boop_kiss_cookDe las muchas facetas que tengo existe una bastante fuerte: la cocina.

No soy chef, ni nada por el estilo, pero viniendo de una casa que tiene empresas del rubro gastronómico y habiendo elegido no comer “cadáveres” (aunque estoy un poco más flexible) a los 13 años he tenido que poner  manos a la obra y experimentar. Ni que hablar que tengo mi emprendimiento gastronómico propio “MM Cupcakes” (están todos invitados a hacer su pedido y a visitar el sitio aquí)

Entre mis experimentos hay mucho arroz, mucha verdura saltada y queso. Además, me encanta recuperar ciertas tradiciones familiares a través de las recetas… En cada casa hay una especial y que siempre recordaremos así que hace un tiempo que vengo armando un librito de “Recetas con cariño” que me voy a imprimir en cuanto tenga algunas que me parecen claves de  mi vida. Ya he recuperado algunas como la torta de chocolate de la Tia Mabel o el Strogonoff de mamá y otras muchas vegetarianas, las que más uso del libro del crandon y otras que no tanto.

Cocinar me entretiene, a veces hasta más que comer, pero últimamente me falta tiempo y como mi sr. novio es un melindroso es más complicado hacer experimentos. Mientras tanto sigo engordando mi recetario y experimentando con los cupcakes.

Este no es el momento pero más adelante tengo recetas y restaurants para recomendar.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s