Un clásico en blanco y negro

No hay comentarios
Foto: MM
Foto: MM

Entre los múltiples torneos de verano hay lugar para mi cuadro: ¿Les queda alguna duda que somos el tercer grande? #VamosDanubioTodavia

Sinceramente, el partido de anoche me dejó muy contenta. Más allá de la victoria, me alegró mucho cómo jugó el equipo, sobre todo teniendo en cuenta que recién salen de la pretemporada y que hemos sufrido algunas bajas.

El equipo jugó bien, con algunas imprecisiones, pero todo más que aceptable considerando que el primer partido luego de la pretemporada. Defensor fue superado ampliamente, aunque algunos descuidos y faltan innecesarias le dieron un par de chances a los violetas como la pelota que pegó en el ángulo de Ichazo impulsada por Nicolás Olivera.

A destacar: el gol de Fornaroli, el nivel que mostró Mayada y los toques de magia de Nachito González y las situaciones que generó Leal.

Negativo: Las fallas en definición de Alvez y de Leal sobre todo, Álvez se ofuscó y no llegó al gol, Ricca que es la tercera vez que se hace echar por entrarle fuerte a los contrarios.

El frío que hacía en esa cancha, a ver si empiezan a seguir los pingüinos a su cuadro, porque no había nadie!!!! (Chiste)

De arbitraje no hablo, hubo algunas tarjetas no sacadas y alguna dualidad de criterio, pero no cambió el resultado del partido.

El viernes no puedo ir a la final ante Emelec, pero espero que nos llevemos la Copa Suat para seguir por el camino de la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s