Las veredas de Montevideo y los tacos

No hay comentarios

taconesSi hay dos cosas en esta tierra que no se llevan bien son las veredas de Montevideo y los tacos, las plataformas o los creepers.

Al menos en el centro de Montevideo las veredas no gozan de buena salud, en general faltan baldosas y están rotas, por lo que la probabilidad de doblarse los tobillos aumenta y eso es peligroso.

Ya he tenido un par de aterrizajes forzosos por culpa de dobladas de tobillo o tropiezos y no me esguinzo porque tengo los tendones muy laxos, pero sino viviría lesionada.

Caminar por las veredas es como una carrera de obstáculos: basura, caca de perro, baldosas rotas, falta de baldosas, agua de los aires acondicionados y ni que hablar del olor, la cosa es cada vez peor. Pero, en fin, me niego a renunciar a los tacos, aunque a veces tengo que recurrir a championes, chatitas o crocs por dos razones: 1- en caso de que la cosa en la calle se ponga complicada es más rápido para correr y 2- a veces estoy demasiado cansada como para andar haciendo malabares por las calles para no caerme.

Así que a través de este medio hago un llamado a la Intendencia Municipal de Montevideo o a quien sea que se ocupa de mantener las veredas limpias y sanas para que por el bien de mis pies, tobillos, piernas y mi derecho a usar tacos se mejoren las veredas por favor!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s