Balón de Oro: dos cosas Messi y Nedine Angerer

No hay comentarios
Foto: AP
Foto: AP

Pasó una nueva premiación del Balón de Oro y mi pronóstico se cumplió, el gran Cristiano se quedó con el premio al jugador del año. Qué decir de él, un caballero, un lord, no defraudó dentro y fuera de la cancha con su look, realmente impecable.

Debemos decir que en cuestiones de vestuario todos estuvieron bien, salvo ciertas excepciones: Messi y Nedine Angerer, pero ya voy a llegar a ellos.

FIFA eligió a dos de las brasileñas más bellas para su ceremonia, si bien Fernanda Lima es más clásica el toque exótico lo dio el Victoria’s Secret Angel, Adriana Lima, ¡Que mujer espectacular! No se si fue porque la bandera de brasil lleva color verde pero las dos modelos eligieron vestidos de alta costura del mismo color y que ambas lucieron muy bien.

Ellas dos son el claro ejemplo de la mujer ornamental vinculada al fútbol, mujeres hermosas que en el escenario fueron un adorno o se limitaron a decir algún bolazo, como Adriana Lima quien dijo que espera que la final sea Brasil-Suiza (?)., pero bueno ese es otro cantar.

Vayamos a lo que importa, primero, y bien señalado por el colega de Ovación Enrique Arrillaga, la mejor futbolista del año, la alemana Nedine Angerer, lució un atuendo masculino, solo faltó la corbata  para que pareciera un hombre, porque hasta sombrero masculino usó. Esa es la imagen de las jugadoras de fútbol, para ser las mejores son un marimacho, la verdad que me indigno y me vuelvo a indignar… ¿No podría haberse puesto un vestido de gala acorde a la ocasión?, en fin.

Otro que dio la nota fue Messi, estoy empezando a pensar que tiene serios problemas o le hace falta un buen asesor de imagen… a los últimos Balón de Oro llevó un traje de terciopelo bordeaux, el año pasado un traje con lunares blancos y este año un traje rojo sangre, aflojale un poquito Lio, están un poco desubicadito no te parece? La verdad que le tenía más respeto, hasta un gran cariño y simpatía pero estas cosas me generan antipatía, por vestirse así ya no merecía el balón de oro.

Foto: Abc.es
Foto: Abc.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s