Lo que importa es lo de afuera

No hay comentarios

Si algo he aprendido en los últimos tiempos es que la frase “lo que importa es lo de adentro” es mentira, mentira porque la gente te juzga por lo de afuera no por cómo sos, la mayoría de la gente con la que te vinculas a diario solo llega a conocer la superficie y no lo profundo.

Quizás en las relaciones más humanas profundas, como el amor, la amistad o la familia lo que importa es lo de adentro pero en el resto no…

No soy superficial, por el contrario, me parece que muchas veces creemos en esa falacia y en realidad nos engañamos. No conozco a nadie que no me haya juzgado a primera vista, a nadie.

Además, pongámoslo así cuando uno se relaciona socialmente, ¿cuándo tendrá más éxito? puede ser una mala persona sin embargo ser simpático, entonces generar una mejor predisposición, una persona callada o antipático suele generar más rechazo.

Las mujeres somos muy competitivas, siempre vamos a la debilidad física de la otra, me incluyo en las prejuiciosas. Los hombres lo primero que ven también es lo externo, siempre están más predispuestos a hablar con una chica linda que con una fea, lo veo sucede y es normal.

Me preocupa que nos engañemos y digamos cosas políticamente correctas como que lo que importa es lo de adentro porque así no es. Lamentablemente primero somos un envase, un objeto, una cosa y salvo que logremos un vinculo más profundo no dejaremos de serlo así que saben que, lo que importa es lo de afuera, les guste o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s