La velocidad del año nuevo

No hay comentarios

Como quien no quiere la cosa se fue el 2013. Un año intenso en lo personal, de muchas vivencias y etapas, que por fin terminó y me da energías para encarar el año que viene.

La llegada del 2014 fue intensa, desde las la hora 0:00 del 1° de enero no he tenido tiempo de parar casi… para empezar el año se recibió en fiesta con amigos hasta las 7:00, entrar a trabajar a las 10:00, salir a las 15:00, después trabajar hasta el sábado, domingo en Punta del Este, lunes de limpieza y orden en casa y después trabajar en el Gran Premio Ramírez hasta las 0:00 y hoy de nuevo a trabajar a las 8:00… vaya semanita me trajo el 2014.

Así que empieza un nuevo año, que si sigue a este ritmo no se si lo voy a poder terminar, pero por lo menos sigo con buena energía y la cabeza mirando al futuro.  No tendré tiempo para mucho, pero ¿si no es ahora cuándo?

Las fiestas hacen estragos con la dieta y los logros y sacrificios para estar bien se me fueron por la borda, así que habrá que ponerle más ganas a las cosas para sacarlas adelante. De playa ni hablamos, mis dos tardes de sol terminaron conmigo luciendo como camarón incluso usando protector 30, creo que voy a ir muy poco a la playa durante este verano.

Seguimos, seguimos y seguimos, y hay que seguir porque esto recién empieza…………….

Si a alguien le da curiosidad: http://www.ovaciondigital.com.uy/turf/glamour-varios-cuerpos.html la nota que hice para ovación…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s