Navidades calurosas

No hay comentarios

Los últimos dos años navidad ha sido muy calurosa. Entre las horas que pasé en ca cocina haciendo Cupcakes, después preparando el sushi, después arreglándome el pelo (que incluye secador y planchita), después visita a novio, abuelos de novio y abuelos paternos míos, llegué a lo de mi tía y primos a reunirme con el resto de la familia.

La comida, al menos para mi, no fue tan abundante como otros años, me dediqué a mi sushi y un poco de ensalada waldorf que no estaba nada famosa. Los niños en la psicina y la rompieron los postres, de los cuales debido a mi dieta probé uno solo.

Los regalos, mi tia y mi prima me conocen los gustos y me tocó un amigo invisible muy generoso que incluyó una preciosa remera de gasa y caravanas. Mamá araña para el cuarto, almohadones y tratamientos de belleza. Papá y Meme taza, remerita y proyectos a futuro. Novio:…. ahora me enteré que el pendrive minion era regalo de navidad, mmmm…. y un gel de ducha de Kitty (SP), regalarme cosas de Kitty es un lugar común a esta altura, así que si me quieren regalar algo no ed Kitty, ya tengo más cosas de las que puedo usar y aunque me encanta coleccionarlas ya no se donde guardarlas… prefiero la barbie periodista

Tanta actividad durante el día me jugó una mala pasada y a la 1 de la mañana me estaba durmiendo, por lo que me tiré a descansar para despué ir a buscar a Maty y a la fiesta. Luego de eventos de fuerza mayor llegué sola a lo de Cami a las 5 am.

La fiesta estaba en su auge, alcohol a rolete, todos ebrios menos yo, que manejando y consciente de lo delicado de mi estómago no tomé… Terminé con la cara pintada de azul y rosado…

A pesar de todo aguanté hasta las 8. Cuando me pareció que era momento de retirarme y llevarme un par de individuos que si seguían allí se transformarían en cadáveres, y posiblemente terminarían en la piscina, porque ya se estaba picada la cosa. Muy gracioso todo.

Llegué a casa, me bañe y me acosté. A las 14 me desperté como si hubiese tomado hasta el agua de los floreros y caí en la cuenta, no tenía un problema de resaca, porque no había alcohol en mi cuerpo, había un problema de deshidratación, que ahora aprendí que provoca el mismo dolor de cabeza y estómago que la resaca… algo debe tener que ver.

Gracias a Dios por la piscina. Por suerte pudimos bañarnos, aunque por ser parte de la copropiedad de mis primos estaba llena de niñitos con pistolas de agua.

Mi comida una tristeza, se comieron el sushi que había guarado, casi no quedaba ensalada y a la hora de los postres se comieron todo mientras yo no estaba, requechee un poquito de torta rica, pero nada más.

De tarde me fui a lo de Maty y nos dedicamos a hacer nada. Calor, calor y más calor, sueño, sueño y más sueño…. y a acostarse que hoy a las 8 tenía que estar en pie…

En fin…. feliz y calurosa navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s