El calor y los roles invertidos

No hay comentarios

La ola de calor nos afectó a todos, en lo personal afectó mis horas de sueño. El lunes de noche no logré conciliar el sueño a causa del calor, en el cuarto no circulaba el aire y el calor me sofocaba. El martes llegué zombie a trabajar, el calor seguía sin ayuda…

Después de los eventos de la semana pasada que incluyeron robo de tarjeta de cajero, vaciamiento de cajero y posterior llamada para decirme que por error me bloquearon la tarjeta y no saber que va ser de mi sueldo, mi fin de semana no fue el más tranquilo, una combinación letal para mi físico…

Ayer después de un día eterno en el que solo la cafeína me mantuvo lúcido llegué a casa a terminar un par de exámenes que tenía que entregar hoy. Cuando terminé mis tareas vi una peli, me cociné y me acosté, porque Mamá tenía una fiesta.

Esta vez tomé recaudos para poder conciliar el sueño, ventilador, toalla mojada para mantenerme fresca y Avenida Brasil un rato antes de dormir. A eso de las 23:3o logré dormirme.

Mamá llegó como a las 2:30 y no se le ocurrió mejor idea que traer a toda la fiesta consigo, sí, estoy hablando de Mamá… Se sentaron en el fondo de casa a charlar a los gritos pelados un miércoles de madrugada y tengo la mala suerte de que mi ventana de al fondo. Parecía que me charlaban al lado.}A las 3:00 no aguanté más, llamé por teléfono a Mamá y no atendió salí del cuarto y le reclamé sobre el respeto del descanso ajeno.

Terminé acostada por unas horas en su cama, agradeciendo que Maty no estuviera en casa. Los gritos eran tales que aunque la ventana daba al frente y tenía la puerta cerrada los gritos hicieron que me costara conciliar el sueño, ¿tan vieja estoy que un par de personas mayores que yo se quedan hasta las 4:35 de la mañana un miércoles en el fondo de mi casa y me irritan?

No, hubo un claro cambio de roles. En vez que la fiesta siguiera en mi casa porque yo la llevé, cosa que jamás hago porque Mamá puede levantar los techos si ella duerme y yo hago ruido, fue culpa de Mamá.

Creo que lo que más me molesta es la inversión de los roles, Mamá de fiesta e interrumpiendo mi sueño, cuando yo intentó descansar porque al otro día tengo que levantarme para llegar de tarde a trabajar… Tristeza…

Lo reconfortante que este test: http://www.mbti123.com dice que tengo 25, aunque cuando lo hice por primera vez dio que tengo 32…

Seguramente te enojes Ma, cuando leas esto, pero solo retrata la verdad de lo que fue una noche aislada en la que tu eras la que interrumpías mi sueño EL día que saliste…

P.S.: Sigo con sueño y hagan  el test

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s