Cómo cubrir la boda de Diego y Paz y no morir en el intento

No hay comentarios

Anoche fue la “Boda del año” en la cual se casaron quien fuera el soltero más codiciado de la selección uruguaya (aunque en realidad no era soltero desde julio) y su novia Paz Cardoso por iglesia.IMG_5390[1]

Dado que a la gente le interesa y la función de los medios en muchos casos es informar y satisfacer esos intereses la presencia de cámaras y periodistas a la entrada de la sencilla parroquia San José de la Montaña fue grande.

Pero vamos por partes. El dispositivo de seguridad fue muy grande, trajeron un rubio cirujeado de Argentina, que vaya uno a saber quién se creía y era bastante paranóico, tanto que cuando le saqué una foto se molestó conmigo. Después entendí cuando uno de sus dirigidos le dijo: “Solo te veo en Instrusos”, o sea es “famoso”.

Tengo que desatacar que como evento me interesaba bastante porque juntaba varias cosas que me interesaban, vestidos, moda, zapatos y a su vez fútbol, la posibilidad de tener a astros bien cerquita y hacerles alguna pregunta.

A los periodistas nos metieron en un corral, cual ganado en el que vimos la entrada de los invitados, los novios y su salida.

Con mis tradicionales plataformas se me complicó un poco moverme en el corral, que tenía de esas piedras grises gigantes, que ni de championes dejan caminar. Tuvo que prestarme ayuda cuanto camarógrafo o periodista encontré para no caerme.

Los invitados llegaron, se vio mucho vestido de Caro Criado y ese estilo, lentejueras, gasa, vestidos sueltos, vi un catsuit azul eléctrico que me impactó, mucha sandalia de plataforma de corcho con tiras doradas, mucha sandalia de plataforma. Las chicas casi todas con pelos eternos y vestidos preciosos.

Se vieron unos cuantos futbolistas en la boda: Juan Castillo, Andrés D’Alessandro, Diego Polenta, Rafael Moura, Mario Bolatti (que dijo estar soltero, atenti uruguayas), dicen que estaba Diego Milito, pero no lo vi. Jugadores “Clase A”, un lujo.

La novia una diosa, a diferencia del vestido del civil que no hacía justicia con su cuerpo, el diseño que eligió paz fue muy lindo digno de una princesa, que aunque digan que se parecía a uno de Máxima Zorrogieta, me hizo acordar al estilo romántico del vestido de Bella Swan en Crepúsculo que fue diseñado por Carolina Herrera. La tiara, el encaje, el color del vestido, el cinturón, la cola y el tul, la transformaban en una belleza.

Forlán como cualquier novio estaba muy  bien, muy sobrio y con una corbata amarillo pálido, tirando al dorado similar al cinturón de la novia, nada de terrajadas como ponerse traje blanco y esas cosas.

Si la tecnología no me hubiese jugado una mala pasada tendría más lindas fotos, oficialmente amo mi Iphone y odio los Blackberries, para este tipo de cobertura son imposibles. Me maldije mil veces por no ir a buscar mi cargador portátil a lo de mis abuelos, pero ya pasó.

En cuanto a vestimenta de los colegas, entiendo que hay que estar cómodo, pero hay veces que la ocasión amerita un poco más de formalidad…

En definitiva, Diego y Paz se casaron, las hordas no atacaron a nadie, Laetitia D’Arenberg, les pidió que no se casen solo por casarse y se vistió de “verde esperanza”, Patricia Murialdo se vistió como su mamá (aunque no le quedaba mal), el “Cardumen” de Paz le puso latas moña y un cartel al auto y la deschavó en la iglesia, ahora todos sabemos que Paz se refiere a Diego como su “príncipe” y como siempre, Alejandra Forlán se encargó de los medios.FOTO : MM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s