Respondiendole a la nena viral: ¡No te metas con las princesas!

No hay comentarios

Ayer me mandaron el video ese que anda circulando en las redes sociales de la nena de 7 años que dice que las princesas no son inteligentes y que la única que sirve es Mulán, la verdad que pobre nena y encima todos se lo festejan, ¡horrible!

Después de ver el video asumo que a le dijeron que decir porque es muy sobreactuado y termina diciendo lo que las mujeres de hoy quieren escuchar en su lucha contra el “machismo”. Seguramente, esas mismas chicas que lo festejan, asumen actitudes mucho más machistas que lo que plantean las princesas, que perdón pero no es machista, muchas de las historias fueron creadas para la seguridad de las mujeres en cierta época.

Más machismo es mujeres hablando de mujeres y refiriéndose a las otras como “atorrantas” cuando hacen cosas que en un hombre no las critican, así que no me vengan con hipocresías.

Volviendo a lo que dice la nena, yo le digo: Mi amor no entendiste nada en Mulan, ella no es fuerte, ella se hace pasar por un hombre y el príncipe no la rescata (aunque en realidad si lo hace) porque ella simula ser un hombre. Tampoco sé de que princesa en la torre habla, si es de las películas de Disney está claro que no es: Cenicienta era una laburante, enamoró al príncipe y se casó; La Bella Durmiente estaba medio en coma por culpa de la bruja; Blanca Nieves estaba en una caja de cristal en coma también; Bella es quien rescata a la Bestia y lo libera del hechizo; Ariel se va atrás de un príncipe y pacta con la bruja para poder irse; así que en resumen no sé qué películas ves corazón.

Claro, es una nena de 7 años y se perdona pero en esta materia la que tiene el 1 para contar historias es Candela, así que les dejo un video de una nena que si encara contando historias:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s