Cosmopolitan y yo

No hay comentarios

Coco y la cosmo

Comprar la revista Cosmopolitan es una de mis obligaciones mensuales desde hace algún tiempo. Por eso es que cuando alguien se enferma o quiere leer algo enseguida le sugiero la Cosmo y es cuando pasan situaciones como la de la foto (mi abuelo muy concentrado leyendo Cosmopolitan)

Dejando eso de lado, creo que mi vínculo con la revista es tan fuerte que me marca como periodista, he encontrado notas en Cosmopolitan que en algún momento previo escribí para la web del diario. En especial y pensando en términos modernos estoy muy sincronizada con la versión web de Cosmopolitan Estados Unidos.

Pienso tan parecido al público o a las periodistas de Cosmopolitan que la mayor parte de las veces me río horas con algunas noticias, porque del otro lado hay alguien que te entiende. Por ejemplo: quien me conoce un poco o hace algunos años sabe que soy una gran amante de los gatos, desde que Bigoticos llegó a mi vida cuando tenía 6 años he vivido con gatos y me parecen el mejor y más interesante animal del mundo. Cosmopolitan me entiende las notas sobre caras de gatos me encantan.

Lo mismo pasa con las princesas, para las que tenemos veititantos la Sirenita, Jazmín, Mulan, la Bella Durmiente, Cenicienta, Bella y Blanca Nieves fueron claves en nuestra vida y siempre tuvimos una preferida por lo que a veces nos preguntamos qué princesa seríamos y Cosmo ¡Nos da respuesta! Ya se que estoy un poco grande para todo eso, pero lamento decirles a quienes me critican que en mi paseo por Disney en mayo de este año descubrí que la tienda de las princesas tenía una línea de artículos para mujeres.

Para deleitarlos les dejo dos notas de ejemplo que leí en estos días y que muestran de lo que hablo:

http://www.cosmopolitan.com/celebrity/news/gifts-not-suitable-for-actual-cats

http://www.cosmopolitan.com/sex-love/dating-advice/fav-disney-princess-personality

muaa! MM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s